DISEÑO DE SONRISAS

Sonreír es un acto instintivo, natural e incluso beneficioso para la salud

Sonreír es un acto instintivo, natural e incluso beneficioso para la salud. Hoy en día es uno de los rasgos distintivos de los humanos más importante. De hecho, los cánones de belleza dan gran importancia a unos dientes blancos y bien colocados.

En el diseño de una sonrisa es muy importante hacer un correcto diagnóstico para conseguir los resultados que más satisfagan las expectativas del paciente. En esta fase diagnóstica, además, se podrá mostrar al paciente el resultado estético previsto antes de empezar (prueba mock-up). Una vez recopilada toda la información necesaria (fotografías, radiografías o modelos de estudio) se podrá comenzar el tratamiento que puede requerir la implicación de diferentes especialidades: ortodoncia, cirugía, periodoncia o prótesis.

En el diseño de una sonrisa se intenta utilizar materiales libres de metal, para dar un aspecto más natural a la rehabilitación, en otras palabras, que se mimetice o integre más con el resto de la boca o la cara del paciente. Se utilizan para estos objetivos las carillas cerámicas, coronas totalmente cerámicas, o en casos más avanzados rehabilitaciones estéticas con implantes.

Para más información los doctores de Clínica Barroso le podrán asesorar personalmente.

Caso 1. Rehabilitación estética con una combinación de carillas cerámicas, implantes y fundas

Caso 2. Implantes dentales que sustituyen unos dientes afectados por una periodontitis agresiva

Caso 3. Rehabilitación oral total de paciente bruxista con fundas cerámicas e implantes dentales

Caso 4. Rehabilitación oral total con prótesis fijas sobre implantes dentales

Caso 5. Rehabilitación estética después de fracturas dentales por un traumatismo

Caso 6. Rehabilitación funcional y estética con implantes dentales en paciente que ha perdido todos los dientes

Últimas noticias

Bienvenidos a Clínica Dental Barroso desde 1949 hemos estado velando por su salud dental y hoy en día seguimos con la misma ilusión con la que empezamos.

Registrarse Boletín